Club Amigurumis!

domingo, 8 de mayo de 2011

Búho y regalito ^^

En esta entrada les muestro dos cosas nuevas, primero, un búho, animalito que nunca habia amigurumizado antes, es como un clásico "amigurumil" xD



No se nota para nada en las fotos, pero el color de abajo es un rojo ladrillo muy lindo y asedado, en cambio el de arriba es un rojo bermellón bien vivo.

Les escribo el patrón ahora que todavia lo recuerdo jajaj

Búho:
-------

Cuerpo: Aumentar a 35 ps (puntos simples). Hacer 75 ps . Disminuir una vuelta en 4 ps+ 1 dism (quedarán 30 ps). Hacer 100 ps más. Disminuir una vuelta en 3 ps+1 dism. Hacer 5 vueltas en ps. Rellenar sin disminuir, solo coser con la misma aguja.

Ojos: Redondel negro: Hacemos un anillo de 6 ps y luego una vuelta con todos aumentos. Cerramos. Redondel blanco: hacemos un anillo de 6 ps y cerramos. Luego solo queda poner un anillo sobre otro y coser la cuenta negra sobre el blanco.

Alas: Hacemos un anillo mágico de 6 ps, pero en vez de seguir la vuelta, hacemos una cadena al aire y volvemos atrás, aumentando el primer y el último punto. Cambiamos de color, aumentamos primer y último punto y cerramos.

Pico: Hacemos un anillo de 6 ps, luego todos aumentos y cerramos (queda media circunferencia, que aplanamos)

Cola: anillo de 6 ps, todos aumentos, cambiamos de color y hacemos una vuelta de 1ps+1 aum, luego cambiamos el color, hacemos otra vuelta y cerramos.

Pies: como el ala pero con sólo una vuelta.


Ahora seguimos con un regalito que hice para el cumpleaños de mi abuelita, una funda de celular. Honestamente no sabia si iba a terminar lindo porque una vez hice uno para mi misma y no quedé muy contenta con el resultado. Ahora quedé un poquito más conforme, supongo que porque era para otra persona lo hice más prolijo :P




1 comentario: