Club Amigurumis!

lunes, 24 de enero de 2011

Premios, auto-regalos y más xD

Hola! vamos a ir poniendo las fotos que debia...y tengo millones de recetas con foto guardadas, que vagancia xD
Primero lo primero, que es poner la foto de los premios que me mandó Pelu de Crochet Melilla . Tengo tanta suerte que gané uno en la tómbola, y luego uno por postear comentarios. Gracias de nuevo Pelu, las cosas están divinas :D

Segundo, las muñes por las que me preguntaban las chicas de T!: ddung clones! xD (pero yo las quiero igual, más porque son baratisimas jajajaja)


Si alguna quiere obsequiarme, la ddung original de verdad que me gusta es la de Alice ^^

no elijo mal no? jeje
Es todo por ahora, falta de tiempo :P

2 comentarios:

  1. yo tengo una clon tambien jejejej, pero la pobre si le miras entre las coletas está medio calva...es la pena, a mi me gustan de las originales las morenas, ke son super cucas, osea morena d epelo.

    ResponderEliminar
  2. ahhh si es cierto, y la ropa esta media fea :P las que tengo al menos tienen pelito, no abundante pero las puedo peinar distinto xD
    Tambien me gustan las morochas, de pelito largo y flequillo como yo jeje ^^

    ResponderEliminar