Club Amigurumis!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Montones de novedades :)

Hola! encontré mi cámara xD asi que les paso las ultimisimas novedades lol
1)Debia las fotos de las cosas buenisimas que me mando la genia de Malu

Entonces aca tenemos mis agujas nuevas (las amo, y mis manitos tambien xD ) Ademas me gustan los colores jeje. El llavero de corazon con un olor super rico ^-^ , el surtido de fieltro (si esta buenisimo! no es como el que consigo aca ¬¬ ) y una cartita....hace mil que no recibia una carta manuscrita, me encanto y te agradezco mucho Malu :)
Te debo aquellos hilos!! palabra! xD

2)Desafio kitty rosadita superado!
Tenia terror de que no me quedara igual, o sea: de que NO se pareciera a la kitty. Quedé conforme, porque soy un poquito perfeccionista jeje

3)Un monstruito que hice para mi nene. Resulta que veia cosas en deviantart y le gusto una serie de monstruitos y como no...me pidio uno. Patrón hiper recontra fácil, la que quiera lo paso ;)


4)Gané un gumi en la tómbola de Pelu! mil gracias! le estoy tomando mucho el gusto a esto de los sorteos, y además quiero retribuir a las amigas tan buenas que fui conociendo gracias a los gumis, lo que me lleva a la novedad....

5)Pronto. Muy pronto. Sorteo. xD
Si o sea tengo un inter con Karolinda en enero (anotado karo eh ;) ) y que enviar dos paquetines más. En cuanto de mi presupuesto....o sea termine de hacer de papá noel lol....sale sorteo. 

Creo que no se me olvidó nada! esto es casi como un post de fin de año, porque tengo ganas de agradecer a todo el mundo jeje no tuve muchos buenos dias en estos dos meses pasados, y los mensajes, los regalitos, las chicas tan buenas de los foros...estan en mi face y en mi blog...me ayudaron a sacarme una sonrisa cuando no sabia si podia reirme de algo. Chicas son geniales!
Nos estamos "viendo"! chuuuuuuuuuuuuuuuuu!


3 comentarios: