



Disolvemos la levadura con el agua y reservamos. En otro bol, la margarina, la sal y el azúcar, unimos y después incorporamos la leche tibia.
Agregamos la levadura, mezclamos, los huevos de a uno, y mezclamos. Luego agregamos la harina de a poco, y cuando ya agregamos toda la ponemos en la mesada enharinada y amasamos, hasta que quede bien homogénea y lisita.Ponemos de nuevo en el bol, enharinado, lo tapamos y lo dejamos que leve en un lugar cálido. Cuando levó el doble de su tamaño, lo desgasificamos, lo estiramos en un rectángulo bieeen largo y flaquito. Preparamos el relleno juntando todo, salvo la manteca, que la usamos para pincelar la masa. Después le echamos el resto encima. Cerramos arrollando y uniendo las puntas, hacemos cruces en las puntas y pintamos con el huevo batido. Lo tapamos y dejamos que leve de nuevo, por 40 min más o menos.
Ahora si, los mandamos al horno moderado (rinde 2 anillos grandototes), y en 30´ están. Una vez fríos se pueden decorar con hilos de baño de chocolate, bañar con glasé, etc